Con motivo de la reunión de la junta directiva de Febe (Federación Española de Bebidas Espirituosas) y su posterior asamblea celebrada este jueves en Logroño, se han abordado los nuevos retos del sector en unas 'Jornadas de Reflexión y Tendencias'. Acto organizado en Bodegas Campo Viejo (Pernod Ricard España). Prestigiosas bodegas que han servido de sede a esta reunión de trabajo en las que ha participado Anselmo Córdoba, director del Museo del Anís y Destilerías Duende, como miembro de la junta directiva de Febe, con una amplia representación de este sector a nivel nacional.
Jornadas inauguradas por la presidenta de la comunidad de La Rioja, Concepción Andreu, que fue recibida por los miembros de la junta y su presidente Ignacio Osborne, quienes analizaron los diferentes escenarios postpandemia así como las nuevas generaciones y sus cambios en el consumo.
En su intervención Concepción Andreu como enóloga y presidenta de La Rioja se mostró muy cercana a las diferentes problemáticas mostrando con su discurso el compromiso serio de comprensión y retos del sector. “Un sector cuyas empresas concilian la actividad vinícola y destiladora en muchos casos, ofreciendo una experiencia completa al consumidor”, según Andreu. Al finalizar de forma distendida recibió el alambique que luce junto a Anselmo Córdoba el cual aprovechó para invitarla a conocer el Museo del Anís de Rute.