A partir de ahora, los ruteños disponen de mecanismos para el arreglo rápido de los desperfectos municipales en sus calles y barriadas. El alcalde de la localidad, Antonio Ruiz, ha presentado el programa ‘Rute responde’, un servicio “de atención rápida para solucionar pequeños problemas como alcantarillas rotas, farolas que no funcionan, acerados deteriorados y otros daños”. Para ello, el ciudadano tiene varias vías para avisar a los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento. Puede hacerlo a través del teléfono 957 532 755, una oficina en el edificio municipal de la calle Priego, o utilizando las nuevas tecnologías, las web rute.org, radiorute.com, e incluso aplicaciones para móviles como gecor, donde el interesado, usando su teléfono, puede mandar fotos de los desperfectos que desea que se arreglen.
Según Antonio Ruiz, en el programa ‘Rute responde’ participa “todo el personal del Ayuntamiento”. Además, el operativo se ha probado a nivel interno durante los últimos cuatro meses, utilizando los avisos que han llegado al Consistorio. La gran mayoría de ellos se han solventado en un periodo de una semana. Se trata de avisos sobre problemas con el suministro de agua, alumbrado o mobiliario de parques y jardines, ha explicado el alcalde. “Nuestro objetivo es tener un pueblo bello y cuidado”, ha dicho Antonio Ruiz.
Se encuentra aquí
Home ,
Unlabelled
El programa ‘Rute responde’ dará solución rápida a los pequeños desperfectos de la localidad
- lunes, 7 de mayo de 2012
- 0 Comments
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Manolo Padilla
We are.., This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.