Seguidores

14960 Rute
Córdoba (Spain)
Tel: (+34) 957 538 248

Todos los derechos reservados.
Online: 2003-2014

Rute, Cuevas de San Marcos, Encinas Reales, Benamejí, Priego de Córdoba

Política

Sociedad

Deportes

TeleLocal

Se encuentra aquí

Día de la Mujer con comunicados por la igualdad pero sin concentraciones ni manifestaciones

La Asociación de Mujeres Horizonte de Rute y la concejalía de Igualdad, han testimoniado el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con la lectura de sendos manifiestos. Un acto que han difundido a través de los medios de comunicación ante la inconveniencia de realizar este año concentraciones y manifestaciones por culpa de la pandemia.

Abundi Alba, presidenta de la asociación Horizonte de Rute, destacó los logros en igualdad conseguidos “con mucho esfuerzo”. Ante el Día de la Mujer, “sigue siendo necesaria la reivindicación”, en un año donde la pandemia ha hecho que sea “más duro para las mujeres, obligadas a convivir con sus agresores y maltratadores”. Por su parte, la concejala de Igualdad, Mónica Caracuel, dio lectura al comunicado oficial consensuado por las Diputaciones andaluzas, que reconoce que “falta mucho por transformar”, por trabajar “en el empoderamiento de mujeres y niñas”.

Terminó el acto la vicepresidenta de Horizonte de Rute, Puri Cobos, quien abogó por el 8-M también este año de pandemia. Cobos mostró su indignación por los mensajes que circulan en redes, que promueven partidos “que quieren invisibilizarnos” y que quiere intervenir en la educación por la igualdad a través de “intereses camuflados”.

Sobre Nosotros

TeleLocal somos una empresa del sector de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia. Apostamos por la calidad y los nuevos avances. Ofrecemos servicios de Televisión, Telefonía Fija y Móvil e Internet. Contacte con nosotros en el teléfono 957 538 248.

Total Visitas

Hemeroteca